lunes, 24 de enero de 2011

Fuera de mi alcance.

No entiendo, No entiendo, NO ENTIENDO! ¿Pretende que esté con una sonrisa en los labios todo el tiempo? ¿Qué no me sienta arrinconada por el hecho que mi reemplazo está en camino? ¿Qué me sienta feliz, cuando cada día veo que estoy más hinchada y los dolores son insoportables? Esto se sale de mis manos, ya no quiero vivir así, con este dolor constante y con el simple hecho que voy a tener un reemplazo pronto. Las cosas empeoran y mi dolor continua, no puedo reír todo el tiempo, porque no es lo que siento. Es un constante ahogo.


(Pasaba por una etapa emo, como toda etapa pasa! Juas!)

No sé si estoy enferma...

4 comentarios:

  1. Puede que aquellos pequeños milagros nos arrebaten la poca atención que nos prestan nuestros progenitores a estas alturas. Pero no puedes esperar como una niña pequeña que todo siga igual. Sé que serás responsable y sabrás encontrar un punto de equilibrio en la nueva familia que está por formarse. Disfruta de sus primeras palabras, como si fuese tu propio retoño. Sé que sonreirás cuando pronuncie tu nombre. Por ahora, a cambiar pañales y a dejar que el tiempo pase. Cómo tu misma dijiste... "Time cures all"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Sé que aveces esperamos que todo siga igual. Aunque es ilógico tras un gran milagro que es un nueva vida en camino. Sí disfrutaré cada instante con ella, sé que será una gran bendición. Pero ,aunque no espero que comprenda esto, pasé por un momento de mucho dolor físico, a causa de mis problemas, solo esperaba un poco de apoyo de mi familia, el cual no recibí. Solo se alejaron ante mi actitud de molestia. Como sea, gracias por comentar y sí, el tiempo pasa y yo cada día me recupero de mis heridas. Ya está cerrando y eso me hace sonreír cada día más.
    Mucha suerte y gracias por leer.

    ResponderEliminar
  3. "Y cuando estés en el fondo de los fondos, verás que no hay camino, que no sea el de subir"

    ResponderEliminar
  4. Muy Cierto, Anónimo. Te agradezco tus palabras :)

    ResponderEliminar

Los sueños incompletos.

Este es un espacio incompleto y vago.