martes, 18 de enero de 2011

Time cures all.


Ya ha pasado tiempo desde que leí lo que fue una respuesta definitiva a mis preguntas. Puedo decir que no sentí nada, nada más que un "Gracias" ¿Gracias? ¿Por qué? Pues, porque tu respuesta, tus palabras, tu intento de daño; Paso, más no dolió y no hizo daño alguno ¿Y qué significa eso? Pues que ya te superé, que me di cuenta que te aprecio, pero ya no te amo. Que encontré alguien que me saca adelante y que me edifica. Encontré a alguien que Dios me envió para hacerme bien. Regina, sí, Regina...Ella es lo mejor que me ha pasado en estos día...Porque está ahí en los momentos más difíciles, te lo agradezco si no fuera por ti y por mi Dios..Estaría en el más profundo de los hoyos..,Gracias! :)

1 comentario:

  1. xime, no soy yo. es dios. cualquiero cosa buena que hayas visto en mi, no nace de mi naturaleza, it's our wonderful god. yo soy un ser humano como cualquier otro y hasta peor... es el señor quien nos levanta y nos transforma. :)

    ResponderEliminar

Los sueños incompletos.

Este es un espacio incompleto y vago.