domingo, 13 de febrero de 2011

Un día de Verano.

No sé que escribirles el día de hoy. Fue un día interesante, aunque mañana es San Valentín y puedo decir que no me emociona un día que es principalmente para los enamorados. He sufrido un desamor hace relativamente poco, por eso siento que será un Día Sin Valentín. Como sea, intentaré omitir a las personas besándose en la calle, las rosas rojo pasión, los corazones en la vidrieras y personas caminando de la mano. Solo esperaré que sea martes y que pase pronto. Será un día común y corriente, saludaré a mi mamá y le diré: Feliz Día Sin Valentín.

Y los saludo a ustedes, Queridos lectores, si han sufrido un desamor hace poco o se sienten nostálgicos por este día absurdo y comercial, entonces les digo que los entiendo y que no se preocupen, que no son los únicos. Y que nadie de esas parejas que ven besándose o que están de la mano, tienen lo que ustedes tiene, A si mismos. Aveces la soledad es la mejor compañera.

2 comentarios:

  1. Sí, alucina.

    Hoy es el cumpleaños de la primera persona de la cual me enamoré. No sé por qué doy mi corazón tan fácilmente. what a stupid. Si lo primero no habría pasado, tampoco lo segundo habría pasado. Debo cortar esto de raíz. Te aconsejo lo mismo. ¿Para qué más retrazos en la carrera? Run Forrest Run!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Las cosas pasan, si no errores para que nos choquemos contra la pared y aprendamos del error. Das tu corazón fácilmente porque eres una linda persona. Los retrasos nos enseñan, al menos aprendiste de tu error.

    No eres la única que da su corazón fácilmente x'D

    ResponderEliminar

Los sueños incompletos.

Este es un espacio incompleto y vago.