lunes, 18 de abril de 2011

Días difíciles.

Estos días han sido mucho más difíciles de lo que imaginé...Empezar un nuevo modo de vida, es muy difícil. Comer sano, hacer ejercicio y contar calorías ¡Dios! Toda mi vida he sido gorda y mi autoestima siempre en el nivel medio, a pesar de las cosas que me podrían decir...Más allá de lo que le pasaría a mi salud...ahora sé que estoy enferma a causa de mis kilos demás y tengo que remediarlo, comer bien y hacer ejercicio. No me molesta hacerlo, no me molesta sudar y dar lo último de mi. Pero, lo que me jode son las miradas, lo que la gente pueda o no decir de mi, ¡Sí! Estoy ahí para adelgazar, Sí! No soy regia como tú, Sí! Me cuesta levantar la pierna en 30va vez que la levanto! Sí! No soy como tú! ¿Qué les molesta? Dios! Jamás lo entenderé,pero sé que me molesta un montón.
Por otro lado...A pesar de que Oré por mi tía, ella tiene cáncer..aveces siento que tienes que ser realmente malo en este mundo para que las cosas buenas te sucedan..me da pena que le pasen estas cosas sabiendo que ella es el sustento de su familia. Es injusto. Quiero que ella se mejore pero no está en mi. Quiero tantas cosas, que son muy utópicas, son deseables, pero no posibles.
Quiero alguien que me quiera como yo soy y no por mi apariencia fisica, quiero una casa y dinero para sustentar a mi mamá, quiero ser delgada y no sentirme mal frente al espejo, quiero que mi papá sea un buen papá y no quien es, quiero constancia y paciencia...Quiero cosas que no tendré y otras que será con mucho esfuerzo.

Solo eso: Quiero.

1 comentario:

Los sueños incompletos.

Este es un espacio incompleto y vago.