lunes, 20 de junio de 2011

Hoy es el cumpleaños de mi abuelo. Feliz día abuelito..Te amo :D
Sé que no soy una persona muy constante o responsable...Me es difícil. Y en cuanto a mi Papá, Dios..Tampoco soy buena hija con El. ¿Porqué? Por que me dejo influenciar por el entorno..Siempre me digo..Puedes tener amig@s del mundo, pero no caigas en el..Y me doy cuenta, que es bastante complicado, porque quieras o no, te mimetizas con el entorno, por más que tu no lo seas, al final terminas creyendo que lo eres...Está bien tener amigos, pero primero es Dios..Y créeme aunque para mi sea difícil..Te digo..Es lo mejor que te puede pasar..Tener a Dios a tu lado. Lo siento, Señor. Como siempre te digo, siento ser una hija muy inconstante y rebelde, pero dentro de todo: Te amo y tengo fé que podré llegar a ser buena hija para ti. Te amo. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los sueños incompletos.

Este es un espacio incompleto y vago.