jueves, 16 de junio de 2011

Nostalgia.

Cuando escuchas una canción, ves una imagen o algo invade tu cabeza con recuerdos del pasado, de una época no tan lejana o capaz una lejana. Hay veces que me gusta este sentimiento, es como ir en una maquina del tiempo a una época olvidada...Pero otras,como ayer, son épocas que prefiero olvidar. Un época la cual lloré mucho y dejé que lo que sentía se apoderara de mi vida, haciéndome alguien no tan diferente de un Zombie.
Ay...Ese sentimiento de dolor de estomago y de querer olvidar...No soy muy fan de confesar lo que siento, pero ayer lo hice, no mentiré, fue liberador...Y creo que ella lo necesitaba saber, por más que esté con alguien estable y que la ame. No me hace sentir mal, ella encontró a alguien y eso me hace feliz. Solo espero que su vida sea fructífera de aquí en adelante.

2 comentarios:

Los sueños incompletos.

Este es un espacio incompleto y vago.