domingo, 18 de diciembre de 2011

20.

Oh Dios! Tantas cosas han pasado en este año. Buenas y malas, como todos los años.
Una me llama mucho la atención, y es que ya estoy en base 2. Sé que eso puede significar mucho, como también puede significar poco. Este año, he cometido errores; cosas que me hacen pensar ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho diferente? En fin, lo hecho; hecho está. Me he prometido a mi misma reivindicar ciertos error y comportamientos, sé que probablemente no lo vaya a cumplir en los primeros días, pero lo intentaré, porque las promesas más valiosas son las que haces a Dios y a ti mismo. Espero poder crecer del todo, Y ya ser alguien en la vida y que mis miedos no me detengan de concluir las cosas que tengo que concluir. Yo sé que puedo. Solo necesito un poco de valentía y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los sueños incompletos.

Este es un espacio incompleto y vago.