lunes, 5 de diciembre de 2011

Verano y sus promesas.

¡No puedo creer que se acabe el año! Como le dije a una amiga, ha sido un año de alti bajos. A decir verdad, como todos los años. Uno pasa por cosas malas y buenas, es parte de la vida. Sé que el próximo año será mejor [Y no! No creo que vaya a ser 'El Pseudo-fin del mundo'], solo porque creo que será más 'Normal'.
Solo espero que no sea tan caluroso como el año anterior, aunque por ahí escuché que será peor [¡OH! Dios Mío! No lo permitas!!]. Planeo buscar trabajo, necesito ahorrar dinero. También continuaré con mis artesanías, que cada día las veo mejorando. Sé que en este año he cometido errores, también he hecho buenas decisiones; sé que el próximo año también cometeré errores; eso no me impedirá disfrutarlo.

Faltan 10 días para mi cumpleaños Dx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los sueños incompletos.

Este es un espacio incompleto y vago.