jueves, 6 de marzo de 2014

Te culpo a ti por todo lo que está pasando. Te culpo a ti, por hacerme sentir triste. Se supone que debimos tener una vida juntos. Se supone que ibas a estar de mi lado ¿alguna vez lo estuviste? ¿Alguna vez peleaste por mi como yo lo hice por ti? Te culpo a ti por mi mala suerte. Por mis dolores de cabeza, por mis enfermedades, por mi corazón roto, por mi dolor de cabeza, por mi depresión, por mi falta de confianza. Eres tú y nadie más que tú la razón. En Noviembre me condenaste a vivir todo esto. Me condenaste a empezar un pésimo año. "La suerte no existe" "Fuerza, Ximena" "Todo pasará" "Esto no dudará para siempre" ¿Qué mierda saben ellos? Si estuvieran en mi pellejo no podrían sobrellevar tantos golpes. Me siento como en caída libre. Como si estuviera cayendo en abismo lleno de rocas y me voy golpeando mientras caigo. Así me siento. Siento que a penas siento algo por alguien, esta persona me romperá el pequeño corazón que tengo. Yo lo quiero tanto ¿el me querrá tanto como yo a él? ¿El me querrá tanto como yo? ¿El me querrá? ¿El?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los sueños incompletos.

Este es un espacio incompleto y vago.