martes, 15 de noviembre de 2011

Para mi, es bastante difícil depositar la confianza en alguien. Generalmente lo hago en alguien que sé que no me va a fallar, así como yo a esa persona.

Yo sé que cada uno tenemos diferentes prioridades que el otro. También sé que hay tiempos...Tiempos para los amigos, para los novios o novias, para la familia...También están las responsabilidades, con tu familia, el trabajo, los estudios...Yo sé. Pero, lo que más odio, es cuando se comprometen en algo y no lo cumplen. Mi consejo es NO te comprometas en algo que no podrás cumplir. Si te haz hecho un acuerdo lo haces bien o mejor no lo haces. Si no tienes le tiempo, no lo haces. No puedes, no lo haces..Es bien sencillo decir NO. Creo que a este mundo le falta gente que diga NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los sueños incompletos.

Este es un espacio incompleto y vago.