domingo, 6 de noviembre de 2011

Hola Madre. ¿Cómo estás?

Te extraño mucho. Todos lo días, todas la semanas en estos 3 años que se me han hecho infinitos. Las cosas van raras...Estoy haciendo accesorios..¿Recuerdas que me gustaba dibujar y pintar en el cole? Sí, intento hacer cosas chéveres, aunque no confío mucho en mi capacidad como dibujante. Las cosas en casa también están raras. Siento que mi mamá se preocupa por mi futuro y yo no sé si tenga un futuro. El Guille te extraña; cada día está más 'especial' y yo tengo muy poca paciencia; aunque estoy trabajando en ello, gracias a Betania.
He dejado de lado muchas cosas, y ahora ya no suelo contarle a nadie lo que me pasa, esa persona solías ser tu. Sofía aún es mi amiga, pero ella tiene diferentes prioridades, no me molesta. La intento apoyar en lo que pueda.
Madre, estoy perdiendo la fe y esperanza en la humanidad. Antes tenía más esperanza que hoy. Ya no creo en que hayan personas buenas...Solo sé que cada día mueren más animales, violan a más niños, matan a más personas, roban, asaltan, queman...
Es extraño, pero ya no me interesa lo que piensen de mi, estoy harta de guardarme las cosas por miedo a herir a alguien.
No sé que ha pasado conmigo, no sé si es porque he dejado de lado mi espiritualidad o porque es un cambio...No lo sé, solo sé que me gustaría saber por donde ir.

Te amo, Madre. Son 3 años de los que te perdí y ahora siento que eras la única que me comprendía. Te extraño. Ayúdame, ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los sueños incompletos.

Este es un espacio incompleto y vago.