sábado, 5 de abril de 2014

Hola.

Ayer...ayer me porté como una idiota. Haciendo cosas que no suelo hacer. Creo que pasado muchísimo tiempo tratando de ser o aparentar ser alguien que yo no soy. La gente me manipula muy rápido. Comienzo a creer cosas que no son y cambio mi optimismo por una actitud de molestía y depresión Ayer molesté a alguien que me importa muchísimo. En con el cual estoy aprendiendo a confíar de nuevo y tener una relación sana. No como las anteriores relaciones que tuve. Hoy caminé por Miraflores, miré ropa, pensé mientras escuchaba música. Lo bueno, es que llegué a una conclusión. Mi conclusión fue que es tiempo que cometer mis errorer y aprender por mi cuenta. Sé que todos juzgan las situaciones que yo les cuento, pero ninguno está viviendolo desde cerca. Como una vez me dijo una amiga: "La verdad siempre sale a luz". Tengo fé en esto, porque es así. Creo que es tiempo de reservarme ciertas cosas con el resto. Total, contarles situaciones a ciertas personas, solo han atraído actitudes manipuladoras y de mal gusto para mi. Es tiempo de desligarme de ciertas personas y confíar en las cercanas a mi. Debo ser yo de nuevo, encontrarme a mi misma y no ser la persona que me vi obligada a ser la última vez. Él no es como esa persona, él es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los sueños incompletos.

Este es un espacio incompleto y vago.